Browsing Administración by Author "Daniel Perez, Jorge Jorge"
Now showing items 1-18 of 18
-
Calidad de atención a los clientes internos de la Empresa METALPREN S.A.
Caballero Ambrosio, Rony Alonso (Universidad San Pedro, 2023-03-27)El propósito de esta indagación fue cómo es la calidad de atención con los clientes internos de empresa Metalpren S.A, La metodología utilizada y los resultados esperados fueron el Enfoque Cuantitativo de Tipo básico, Nivel ... -
Calidad de servicio al cliente en la panadería y pastelería Miski Tanta, Caraz 2017
Natividad Zacarias, Catherine Giovana (Universidad San Pedro, 2021-02-22)La presente investigación tuvo como propósito determinar la calidad de servicio al cliente en la Panadería y Pastelería Miski Tanta en la ciudad de Caraz, 2017. La metodología que se utilizó fue una investigación básica, ... -
Calidad de servicio en la Empresa de Transporte Olguita Tours Huaraz, 2020
Ramos Castillo, Consuelo Soledad (Universidad San Pedro, 2023-06-21)El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar las características de la calidad de servicio en la empresa de transportes Olguita Tours Huaraz 2020. El tipo de investigación fue no experimental, de ... -
Calidad de servicio en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz - 2018
Rimac Baltazar, Lucy Sandy (Universidad San Pedro, 2022-12-31)La actual indagación denominada Calidad de Servicio en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, fue realizada para dar respuesta a la pregunta: ¿Conocer la Calidad del Servicio en la Unidad de Rentas ... -
Calidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote 2021
Ramirez Cuellar, Merly Aracelly (Universidad San Pedro, 2023-02-08)El presente informe final de investigación \"Calidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote, 2021\" tuvo como objetivo Determinar cómo es la calidad de servicio con los clientes en Movistar Chimbote, ... -
Calidad de servicio para los clientes de Agrobanco, provincia de Casma, 2021
Alvarado Huarca, Keiko Aleyda (Universidad San Pedro, 2022-10-21)La presente tesis titulada, \"Calidad de servicio para los clientes de Agrobanco, provincia de Casma, 2021\", tuvo como objetivo general determinar cómo es la calidad de servicio para los clientes de Agrobanco, provincia ... -
Calidad de Servicio y Comportamiento del consumidor en la cevichería Mary Luna, Chimbote - 2020
Penas Fernandez, Darien (Universidad San Pedro, 2022-11-24)El propósito general de este informe de investigación es determinar cómo la calidad del servicio y el comportamiento del consumidor afectarán a la Sebikeria Mary Luna de Chimbote en 2020. El método de encuesta fue básico ... -
Capacitación del personal en la clínica Médico Ocupacional Carrión SAC en Nuevo Chimbote 2021
Paredes Suarez, Waldir Alder (Universidad San Pedro, 2023-06-05)La investigación pretendió determinar las características de la capacitación de los recursos humanos de la Clínica Médico Ocupacional Carrión SAC en Nuevo Chimbote 2021, y aplico un diseño metodológico descriptivo, básico ... -
Capacitación para la Fuerza de Ventas en VITALE - DEX, CHIMBOTE, 2021
Torres Ucañan, Fiorella Patricia (Universidad San Pedro, 2022-12-22)La presente tesis titulada, \"Capacitación para la fuerza de ventas en VITALE - DEX, Chimbote, 2021\", pretendió determinar cómo es la Capacitación a la Fuerza de Ventas en VITALE DEX, Chimbote, 2021. Respecto a la metodología ... -
Ecoeficiencia en el Banco de la Nación de Huaraz - 2018
Morales Bravo, Carlos Alberto (Universidad San Pedro, 2023-02-17)El actual trabajo de averiguación denominado \"Ecoeficiencia en el Banco de la Nación de Huaraz - 2018\", asumió como intención determinar las particularidades de la ecoeficiencia en el Banco de la Nación, Huaraz, 2018. ... -
Fidelización de clientes de la Cevichería Castro II, Huaraz - 2018
Mendez Sanchez, Marianela (Universidad San Pedro, 2023-06-16)La presente tesis: \"Fidelización de clientes de la cevichería Castro II, Huaraz - 2018\", tuvo como finalidad determinar las características de la Fidelización de la cevichería Castro II, Huaraz - 2018. El estudio fue de ... -
Gestión de calidad y percepción de estudiantes del I.E.P. María Montessori Caraz, 2016
Mashuan Rascon, Erika Julissa (Universidad San Pedro, 2022-11-07)La presente investigación tuvo como propósito identificar las características de la Gestión de la Calidad en la percepción de los estudiantes del IEP María Montessori Caraz 2016, El modelo de la investigación fue básica y ... -
Marketing Mix en la Pescaderia El Delfin, Caraz, 2020
Botello Pajuelo, Elmer Michahel (Universidad San Pedro, 2022-12-20)El presente estudio de investigación: Marketing mix en la Pescadería el Delfin Caraz, 2020; tuvo la finalidad de describir las características de Marketing mix en los clientes de la Pescadería el Delfin, Caraz, 2020. El ... -
Motivación y desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Móvil Tours Caraz, 2020
Rascon Romero, Gina Margarita (Universidad San Pedro, 2022-02-28)El estudio denominado \"Motivación y desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Móvil Tours Caraz, 2020\" la misma que buscó describir la relación entre la motivación y desempeño laboral en los trabajadores de la ... -
Procedimientos de gestión de bienes muebles y control patrimonial en la Municipalidad Distrital Magdalena, 2021
Moreno Briones, Yale Johel (Universidad San Pedro, 2022-10-14)El estudio de investigación tiene como título \"Procedimientos de gestión de bienes muebles y control patrimonial en la municipalidad distrital Magdalena, 2021\", el fin de la presente investigación fue Evaluar el grado ... -
Satisfacción de usuarios del Marketing Digital, Huaraz, 2018
Martinez Romero, Juana (Universidad San Pedro, 2023-01-21)El presente trabajo de estudio, satisfacción de usuarios del marketing digital, Huaraz, 2018, tuvo por finalidad determinar la satisfacción de los usuarios. Respecto a la metodología se utilizó un estudio de tipo descriptiva, ... -
Satisfacción laboral de los trabajadores de la Caja del Santa, 2021
Vilchez Moreno, Marcia Akemi (Universidad San Pedro, 2022-12-12)Este estudio de investigación tuvo la forma de conocer sus características en la Satisfacción laboral en los trabajadores de la Caja del Santa 2021. Este estudio es de tipo no experimental, correlacional, transversal con ... -
La Selección de personal y su efecto en el Clima organizacional en Ceinppol Fortaleza E.I.R.
Alburqueque Saldaña, Mayra Lizet (Universidad San Pedro, 2022-11-02)El presente informe de tesis, se realizó en la empresa CEINPPOL FORTALEZA E.I.R.L. de la ciudad de Lima, en el cual se evaluó el efecto de la selección de personal en el clima organizacional, el trabajo de investigación, ...