Browsing Administración by Title
Now showing items 32-51 of 691
-
Calidad de servicio al cliente en la panadería y pastelería Miski Tanta, Caraz 2017
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)La presente investigación tuvo como propósito determinar la calidad de servicio al cliente en la Panadería y Pastelería Miski Tanta en la ciudad de Caraz, 2017. La metodología que se utilizó fue una investigación básica, ... -
La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-08-08)propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por ... -
Calidad de servicio de los hoteles de tres estrellas en la ciudad de Huaraz
(Universidad San Pedro, 2022-12-08)Esta investigación tuvo como neutral estudiar la particularidad de las actividades comerciales prestados por un conjunto de albergues emplazados en la localidad de Huaraz, jurisdicción de Ancash, que pertenecen a la ... -
Calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley agencia Piura, 2016
(Universidad San Pedro, 2020-10-21)La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley Agencia Piura; en cuanto a la metodología fue de tipo descriptiva presentando un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-12-20)El proyecto de investigación titulado: Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017; tuvo el propósito de determinar la atención en el Banco de la Nación en Huaraz, 2017. La metodología que se utilizó fue un ... -
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-06-20)El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada ... -
Calidad de servicio en el Restaurante "La Capullana" Caraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-10-24)El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del restaurante la capullana Caraz - 2017., la metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ... -
Calidad de servicio en la empresa de entretenimiento "Karaoke Venus" Caraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-10-24)El propósito del informe final fue Describir las características de la calidad de servicio del centro de entretenimiento karaoke Venus Caraz - 2017. La metodología utilizada fue una investigación de tipo No experimental, ... -
Calidad de servicio en la Empresa de Transporte Olguita Tours Huaraz, 2020
(Universidad San Pedro, 2023-06-21)El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar las características de la calidad de servicio en la empresa de transportes Olguita Tours Huaraz 2020. El tipo de investigación fue no experimental, de ... -
Calidad de servicio en la empresa Geoagro S.A.C.- 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-05-28)El trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar cómo es la calidad de servicio en la empresa GEOAGRO SAC ? 2017; respecto a la metodología utilizada en la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió ... -
Calidad de Servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019
(Universidad San Pedro, 2021-03-18)La represente investigacióntuvo como propósito,describir la calidad de servicio en la Notaria Valerio Sanabria, 2019,La investigación consideró eldiseño no experimental, de corte transversal y descriptivo. La ... -
Calidad de servicio en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz - 2018
(Universidad San Pedro, 2022-12-31)La actual indagación denominada Calidad de Servicio en la Unidad de Rentas de la Municipalidad Provincial de Huaraz, fue realizada para dar respuesta a la pregunta: ¿Conocer la Calidad del Servicio en la Unidad de Rentas ... -
Calidad de servicio en las ventas de comercial Ancash Plaza, Huaraz, 2017.
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)El presente trabajo de investigación titulado "CALIDAD DE SERVICIO EN LAS VENTAS DE COMERCIAL ANCASH PLAZA, HUARAZ, 2017", tuvo como propósito principal determinar cómo es la calidad de servicio en las ventas de Comercial ... -
Calidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote 2021
(Universidad San Pedro, 2023-02-08)El presente informe final de investigación \"Calidad de servicio para clientes de la empresa Movistar Chimbote, 2021\" tuvo como objetivo Determinar cómo es la calidad de servicio con los clientes en Movistar Chimbote, ... -
Calidad de servicio para los clientes de Agrobanco, provincia de Casma, 2021
(Universidad San Pedro, 2022-10-21)La presente tesis titulada, \"Calidad de servicio para los clientes de Agrobanco, provincia de Casma, 2021\", tuvo como objetivo general determinar cómo es la calidad de servicio para los clientes de Agrobanco, provincia ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Hamburguesería Pedrín, Distrito de Huacho, 2021
(Universidad San Pedro, 2023-02-16)La investigación tendrá como objetivo demostrar que la calidad de servicio influye en el comportamiento del consumidor de la Hamburguesería Pedrín, Distrito de Huacho 2021; el cual nos permitirá plantear alternativas de ... -
Calidad de Servicio y Comportamiento del consumidor en la cevichería Mary Luna, Chimbote - 2020
(Universidad San Pedro, 2022-11-24)El propósito general de este informe de investigación es determinar cómo la calidad del servicio y el comportamiento del consumidor afectarán a la Sebikeria Mary Luna de Chimbote en 2020. El método de encuesta fue básico ... -
Calidad de servicio y Fidelización al cliente en la Financiera Crediscotia, Agencia Chimbote, 2020
(Universidad San Pedro, 2021-09-30)La finalidad principal de este informe fue estimar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Financiera CrediScotia, Agencia Chimbote - 2020. La investigación aplicada fue de tipo descriptivo ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Entel en Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La presente investigación se realizó en la empresa Entel en Chimbote, su propósito fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes, corresponde a un diseño de investigación no experimental ... -
Calidad de servicio y fidelización de la estación del servicio Energigás SAC. - Chimbote 2020
(Universidad San Pedro, 2021-04-30)Esta investigación se determinó si existe relación entre las variables, calidad de servicio y la fidelización de los usuarios del grifo Energigás Chimbote - 2020. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo ...