Search
Now showing items 1-6 of 6
Influencia del desarrollo de la inteligencia emocional en el aprendizaje de los niños y niñas de 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 039 de Calquis - San Miguel - Cajamarca 2015
(Universidad San Pedro, 2017-07-04)
Esta investigación se desarrolló en el Jardín N° 39 del distrito de Calquis, provincia de San Miguel, durante el año 2015 con niños y niñas de tres a cinco años de edad, quienes integraron la muestra de estudio.
El objetivo ...
Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 714 "Carlos Torres" - Bambamarca, 2017.
(Universidad San Pedro, 2018-12-05)
La realización del presente trabajo de investigación permitió conocer a profundidad la relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los niños y niñas de la I.E.I N° 714 "Carlos Torres", ...
Aplicación de los juegos de expresión para aumentar el nivel de inteligencia emocional en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 288 de Yunguyo Puno 2016
(Universidad San Pedro, 2018-04-12)
El problema a investigar se refiere a la eficacia de la aplicación de los juegos de expresión para aumentar el nivel de inteligencia emocional de los niños y niñas de 4 años, sección "B", de la I.E.I. N° 288 de Yunguyo de ...
Inteligencia emocional y rendimiento escolar de los estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E N° 82390 -Celendín - 2018.
(Universidad San Pedro, 2018-12-05)
El presente estudio tiene como propósito, determinar cómo influye la Inteligencia Emocional en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la I.E N° 82390 Celendín, durante el año ...
Nivel de inteligencia emocional en el Personal Docente de la Institución Educativa N° 40056 Horacio Zevallos Gámez del Distrito de Cerro Colorado Arequipa, 2017.
(Universidad San Pedro, 2019-02-26)
De la experiencia profesional, se deduce que al hablar de inteligencia emocional se puede desarrollar personalmente un ejercicio de reafirmación y re?dirección de visión, misión y valores personales, familiares, profesionales ...
Dinámicas para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes de 6° de Primaria, I. E. N° 82390 Celendin 2017.
(Universidad San Pedro, 2019-02-19)
El presente estudio tuvo como propósito, determinar la propuesta de dinámicas para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes de 6° de primaria, IE. N° 82390 Celendín-2017.
Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes ...