Browsing Pregrado by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 1-20 of 368
-
Administración de recursos humanos y motivación laboral del personal administrativo, Municipalidad Distrital Sayán - 2019
(Universidad San Pedro, 2023-04-05)Nuestra investigación sostiene como objetivo general, fundamentar como la administración de recursos humanos influye significativamente a la motivación laboral del personal administrativo de la Municipalidad de Sayán. Se ... -
La administración por objetivos y las estrategias competitivas de la empresa Sapolio S.A. Lima.
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La presente investigación, describe como la administración por objetivos influye en las estrategias competitivas de la empresa Sapolio S.A. Lima, siendo de tipo cuantitativo, un nivel de investigación no experimental y con ... -
Ambiente organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sayán - 2018
(Universidad San Pedro, 2022-01-31)La presente investigación tiene como objetivo general describir la relación existente entre las variables Ambiente Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sayán - 2018?. La ... -
Análisis y diseño de un data warehouse como herramienta para el soporte de toma de decisiones de la librería Madrid utilizando Qlik View
(Universidad San Pedro, 2021-12-21)Esta investigación tuvo como propósito realizar el Análisis Y Diseño De Un Data warehouse Como Herramienta Para El Soporte De Toma De Decisiones De La Librería Madrid Utilizando Qlik View, la cual permitió apoyar el acceso ... -
Aplicación de la Domótica en los Hogares para mejorar la calidad de vida, provincia Cajamarca 2022
(Universidad San Pedro, 2023-04-25)Una casa inteligente simultáneamente usa la electricidad, la electrónica y la informática, para crear un diseño arquitectónico propio, de tal manera que las personas que la habitan disfruten de mayores comodidades y una ... -
Atención al cliente y calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho - USP - Chimbote, 2018.
(Universidad San Pedro, 2020-11-26)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la la atención al cliente en la calidad de servicio a los alumnos, Facultad de Derecho, USP-Chimbote, 2018, la metodología empleada fue la ... -
Auditoria operacional y su incidencia en la toma de decisiones de las micro empresas, Huaraz 2016.
(Universidad San PedroPE, 2018-08-23)La investigación titulada "Auditoria operativa y toma de decisiones en las micro empresas de Huaraz, periodo 2016", tuvo como objetivo general, analizar cómo incide la auditoria operativa en la toma de decisiones de las ... -
Benchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Yolita Huacho - 2020
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)Esta investigación, tuvo como objetivo fundamental hallar la relación de las variables Benchmarking y las ventas en la Estación de servicios Yolita Huacho 2020. En cuanto a la metodología se utilizó de tipo aplicada y nivel ... -
Bienestar laboral en el recurso humano del COER-Huaraz, 2018
(Universidad San PedroPE, 2020-06-16)El siguiente trabajo de investigación sostuvo como objetivo identificar los factores incidentes en el Bienestar Laboral del recurso humano del personal que labora dentro del COER - Huaraz, y así mismo dar a conocer la ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Calidad de atención a los clientes en el Banco Interbank - Piura, 2019
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)Esta investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de calidad del servicio al cliente (usuarios externos). En la actualidad, las compañías financieras más prestigiosas del mundo son organizaciones dinámicas, ya ... -
Calidad de atención a los clientes internos de la Empresa METALPREN S.A.
(Universidad San Pedro, 2023-03-27)El propósito de esta indagación fue cómo es la calidad de atención con los clientes internos de empresa Metalpren S.A, La metodología utilizada y los resultados esperados fueron el Enfoque Cuantitativo de Tipo básico, Nivel ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)El propósito del presente trabajo de investigación fue describir la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020. La forma de investigación fue descriptivo ... -
La calidad de atención y la satisfacción del cliente, en Alicorp de Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación está relacionada a la influencia que tiene la calidad de atención, en la satisfacción del cliente mayorista, que atiende la empresa Alicorp, en la ciudad de Chimbote. La Metodología que se actualizó ... -
Calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L, Chimbote, año 2021
(Universidad San Pedro, 2023-04-26)El presente informe tuvo como finalidad describir el nivel de la calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L durante el año 2020, para ello se empleó un tipo de investigación aplicada, el diseño que se empleó ... -
Calidad de servicio al cliente del Rentik S.R.L., Chimbote, 2022
(Universidad San Pedro, 2023-05-31)El presente informe tiene como finalidad determinar el nivel de calidad de servicio al cliente de Grifo RENTIK S.R.L, CHIMBOTE, AÑO 2022 para lo cual se utilizó la investigación aplicada, el diseño utilizado en este estudio ... -
La calidad de servicio al cliente y la fidelización en la pollería Mirko - año 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-08-08)propósito fundamental del trabajo de investigación permite conocer el impacto de incentivos en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa CONTECCON INVERSIONES EIRL. La investigación es tipo descriptiva, por ... -
Calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley agencia Piura, 2016
(Universidad San Pedro, 2020-10-21)La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la calidad de servicio en el área de operaciones del Banco Ripley Agencia Piura; en cuanto a la metodología fue de tipo descriptiva presentando un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-12-20)El proyecto de investigación titulado: Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017; tuvo el propósito de determinar la atención en el Banco de la Nación en Huaraz, 2017. La metodología que se utilizó fue un ... -
Calidad de servicio en el Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-06-20)El presente proyecto de investigación titulado: Calidad De Servicio En El Hotel Arawi Pastoruri Huaraz, 2017; se propuso determinar la calidad de servicio del hotel Arawi pastoruri, Huaraz, 2017 La metodología utilizada ...