Browsing Pregrado by Title
Now showing items 618-637 of 6627
-
La cadena de custodia del delito de robo agravado sancionará lo incautado en el Distrito Judicial de Huaura 2015
(Universidad San Pedro, 2023-01-11)El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo el de constituir si la cadena de custodia en el delito de de robo agravado sancionará lo incautado en el Distrito Judicial de Huaura 2015, y para su ... -
La cadena de frío de productos farmacéuticos en la Dirección Regional de Salud de Ancash, 2019
(Universidad San Pedro, 2022-08-25)El objetivo de la presente investigación fue determinar el conocimiento sobre cadena de frio de productos farmacéuticos por los trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Ancash en el 2019, de enfoque cuantitativo ... -
Cadena de suministro y la calidad del servicio de la empresa de Transportes Rodmon, Huacho - 2021
(Universidad San Pedro, 2023-02-16)La investigación tuvo como propósito explicar si la cadena de suministro se relaciona en la calidad del servicio de la empresa de transporte Rodmon Huacho-2021. Siguiendo los lineamientos metodológicos se utilizó una ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-02-22)El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Calidad de agregados de las canteras Tacllan, Pariapata, Pariahuanca y su influencia en la resistencia del concreto, Ancash-2017.
(Universidad San PedroPE, 2018-09-13)Se realizó el estudio de tres canteras: Cantera de Tacllán, cantera de Pariahuanca y cantera Pariapata. Las mismas que abastecen de material pétreo para la construcción de obras civiles en la ciudad de Huaraz, Carhuaz y ... -
Calidad de atención a los clientes en el Banco Interbank - Piura, 2019
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)Esta investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de calidad del servicio al cliente (usuarios externos). En la actualidad, las compañías financieras más prestigiosas del mundo son organizaciones dinámicas, ya ... -
Calidad de atención a los clientes internos de la Empresa METALPREN S.A.
(Universidad San Pedro, 2023-03-27)El propósito de esta indagación fue cómo es la calidad de atención con los clientes internos de empresa Metalpren S.A, La metodología utilizada y los resultados esperados fueron el Enfoque Cuantitativo de Tipo básico, Nivel ... -
Calidad de atención al cliente y su incidencia en la rentabilidad parrilleria huarique, Chimbote 2016
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)El proyecto de investigación tuvo como propósito determinar la CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA PARRILLERIA HUARIQUE, CHIMBOTE 2016, en la actualidad las empresas para que logren ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes puerperas de parto distócico atendidas en el servicio de maternidad del Hospital Apoyo II-2 Sullana, setiembre - diciembre, 2015.
(Universidad San PedroPE, 2016-04-20)La presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes puérperas de parto distócico en el servicio de maternidad del Hospital Apoyo II-2 Sullana, ... -
Calidad de atención en emergencia del Hospital VRG, Huaraz 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-02-20)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la calidad de atención en emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia en Huaraz 2017. Respecto a la metodología que fue utilizada en la presente investigación ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo hospitalizados en el servicio de medicina del hospital La Caleta, 2021
(Universidad San Pedro, 2021-08-16)El propósito de esta investigación es determinar la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo hospitalizados en el servicio de medicina del hospital La Caleta, 2021. El objetivo de la ... -
Calidad de atención y captación de donante de sangre en el Hospital Regional de Huacho Huaura Oyon, 2017
(Universidad San Pedro, 2020-09-16)La presente investigación tiene como propósito establecer la relación entre la calidad de atención y la captación de donantes de sangre en el Hospital Regional Huacho Huaura Oyon, durante los meses de enero a mayo del ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-11-30)El propósito del presente trabajo de investigación fue describir la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la Caja Piura SAC agencia Barranca 2020. La forma de investigación fue descriptivo ... -
La calidad de atención y la satisfacción del cliente, en Alicorp de Chimbote, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La presente investigación está relacionada a la influencia que tiene la calidad de atención, en la satisfacción del cliente mayorista, que atiende la empresa Alicorp, en la ciudad de Chimbote. La Metodología que se actualizó ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de nefrología del Hospital Reátegui Piura, año 2020
(Universidad San Pedro, 2022-01-27)La presente investigación presentó como finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en el servicio de nefrología del Hospital Reátegui Piura, año 2020. Se pretendió evaluar ... -
Calidad de cuidado de enfermería según percepción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina, hospital iii Essalud de Chimbote 2015
(Universidad San PedroPE, 2016-03-07)La presente investigación es tipo descriptivo, tiene por objetivo determinar la calidad del cuidado de enfermería según percepción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina del Hospital III EsSalud de Chimbote. ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción de las necesidades espirituales Hospital III, EsSalud - Chimbote 2019.
(Universidad San Pedro, 2021-04-27)El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre \"Calidad de cuidado y la satisfacción de las necesidades espirituales Hospital-III, EsSalud- Chimbote-2019\". Es un estudio de ... -
Calidad de las anotaciones de enfermería en el servicio de Pediatría del Hospital Jorge Reátegui de Piura, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-09-27)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de Calidad de las anotaciones de enfermería en el servicio de Pediatría del Hospital Jorge Reátegui de Piura, 2017. Se realizó un estudio descriptivo, ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank Agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2017-09-05)La investigación tuvo como propósito describir como la calidad de los servicios influye en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ... -
Calidad de los servicios y recaudación de fondos en el área de cobranzas de la empresa Scotiabank agencia Sullana
(Universidad San PedroPE, 2018-03-23)La investigación tuvo como propósito describir cómo la calidad de los servicios influyó en la recaudación de fondos en el área de cobranzas de la Empresa SCOTIABANK Agencia Sullana. Tomando en cuenta los objetivos del ...