Show simple item record

dc.contributor.authorWong Vda. De Augusto, María Luisa
dc.contributor.authorCoello De Castro, María Mercedes
dc.date.accessioned2018-03-01T19:03:11Z
dc.date.available2018-03-01T19:03:11Z
dc.date.issued2017-03-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2254
dc.description.abstractEl propósito del proyecto de la empresa CL Representaciones S.R.L. fue determinar la relación entre la motivación laboral de los trabajadores y su nivel de ventas, 2015. Esta investigación se basó en la teoría de los dos factores de la motivación de Herzberg. El tipo de investigación fue descriptivo correlativo con un diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con una población de 20 trabajadores de la Empresa. El método que se utilizó fue el deductivo. Para la recolección de datos se aplicaron cuestionarios, y su análisis se realizó mediante la estadística descriptiva y el índice de correlación de Pearson. Los resultados permitieron concluir que el 95% del personal de ventas posee un nivel regular de motivación laboral, mientras que el 5% un nivel alto; por el lado de los factores higiénicos, el 85% posee un nivel regular y el 15% un nivel alto y por el lado de los factores motivacionales el 95% posee un nivel regular de motivación laboral y el 5% un nivel alto. Por el lado de las ventas, 8 de los 20 vendedores realizaron ventas entre el mes de julio y diciembre por un monto por encima del promedio (3, 051,000 soles). Finalmente, los factores de higiene, los factores motivacionales y la motivación total de los trabajadores si están correlacionados fuerte y significativamente a los niveles de ventas con niveles bajos de error e índices de correlación de Pearson cercano a 1 (0.8084, 0.5502 y 0.9325 respectivamente).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMotivación laborales_ES
dc.subjectfactores motivacionaleses_ES
dc.subjectfactores higiénicos teoría de Herzberges_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectconducta.es_ES
dc.titleEstudio de la motivación laboral y el nivel de ventas en ventas de empresas Cl Representaciones S.R.L 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni02602469
renati.author.dni02875114
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorPereda Chavez, Eberth Arquimedeses_ES
renati.jurorLozada De Pingo, Temporaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record