Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Ciudad, Jorge Samueles_ES
dc.contributor.authorTamara Verde, Ivan Jairo
dc.date.accessioned2021-02-12T13:16:19Z
dc.date.accessioned2021-02-13T03:35:43Z
dc.date.available2021-02-12T13:16:19Z
dc.date.available2021-02-13T03:35:43Z
dc.date.issued2020-08-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14649
dc.description.abstractLa Tutoría Docente, tiene como finalidad orientar y aconsejar a los alumnos de pregrado, en forma grupal en el aula, por los docentes de cada curso, a fin de mejorar el rendimiento académico y esto se vea reflejado en los promedios ponderados. El método para el estudio de variables, se tiene que la investigación es correlativa. Esta investigación haya su justificación de manera científica, porque se busca un mayor conocimientos selectivos y sistematizados, para explicar racionalmente la influencia de la Tutoría en la educación superior. El método de trabajo tiene el tipo no experimental y siendo su Diseño de Investigación descriptiva - correlacional, es decir, tendrá resultados concluyentes. El enfoque es cuantitativo: Porque se recolecto información, a a fin de probar la hipótesis, mediante la medición numérica y el análisis estadístico, para probar la teoría conforme a la información recopilada, habiéndose elaborado para este fin una encuesta en relación a la orientación y consejo docente. El objetivo de la presente tesis es determinar la relación existente entre Tutoría docente y rendimiento académico, en los alumnos de la facultad Derecho en Universidad San Pedro, Primer ciclo 2015.Teniendo como resultado de la investigación que existe una relación Buena a Moderada entre la Tutoría y rendimiento académico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleTutoría y Rendimiento Académico en la Escuela de Derecho de la Universidad San Pedro - Huacho el 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programMaestriaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni15747803
renati.advisor.orcid0000-0002-2685-0981es_ES
renati.advisor.dni18130012es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVasquez Carrillo, Franciscoes_ES
renati.jurorMoran Y Rosales, Manuel Anselmoes_ES
renati.jurorDescailleaux Donayre, Luis Rogelioes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess