Show simple item record

dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.contributor.authorOlortigue Principe, Ivett Jelen
dc.date.accessioned2021-02-12T15:11:00Z
dc.date.accessioned2021-02-12T22:19:18Z
dc.date.available2021-02-12T15:11:00Z
dc.date.available2021-02-12T22:19:18Z
dc.date.issued2020-08-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14343
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: Marketing Relacional en la empresa Kaizen, Huaraz 2018; tuvo como propósito establecer las características del marketing relacional en la empresa Kaizen, Huaraz 2018. Respecto a la metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva. En cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por un total de 10 colaboradores de la empresa de Kaizen sede Huaraz y la muestra fue de 60 clientes frecuentes de la empresa Kaizen sede Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento, el cuestionario. En relación a los resultados obtenidos, En la calidad de servicio, el 66.7 % de los encuestados acepta que la empresa brinda una buena calidad de servicio. Para la diferenciación, un 51.7 % menciona que, no existe un trato personalizado por parte de la empresa. Por lo que se concluyó que la empresa Kaizen S.A.C sede Huaraz desarrolle estrategias de marketing relacional y centre sus esfuerzos de llegar al mayor publico posible pero siempre focalizándose en los clientes potenciales interesados en el servicio de capacitación que brinda la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.titleMarketing relacional en la empresa Kaizen, Huaraz 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni47592826
renati.advisor.orcid0000-0002-8323-3971es_ES
renati.advisor.dni17812596es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Fortunatoes_ES
renati.jurorSalazar Gonzales, Manuel Fernandoes_ES
renati.jurorLeon Alva, Martos Ernestoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess