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dc.contributor.authorTroncos Mauricio, Betty Lorena
dc.date.accessioned2020-02-25T11:54:01Z
dc.date.accessioned2020-02-25T17:02:18Z
dc.date.available2020-02-25T11:54:01Z
dc.date.available2020-02-25T17:02:18Z
dc.date.issued2019-03-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12344
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó, con el Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes I-II. Paita. Diciembre 2016 -Abril 2017. Material y Métodos: El método de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de corte transversal. El lugar de estudio fue Hospital Las Mercedes de Paita. La técnica utilizado fue la Entrevista, y el instrumento, un Cuestionario elaborada por las autoras P Mejía y Rivera (2016) adaptada por la autora del presente estudio. Resultados: El nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería según dimensiones, tenemos: Para Fiabilidad, el 88,0% la satisfacciones es aceptable, el 8,0% por mejorar y el 4,0% en proceso. Seguridad, el 88,0% tiene satisfacción aceptable, el 8,0% en proceso y el 4,0% por mejorar. Capacidad el 82,0% la satisfacción es aceptable, el 18,0 % en proceso. Empatía el 88,0% presentan satisfacción aceptable, el 6,0% en proceso y el 6,0% por mejorar. Tangibles, el 82,0% con satisfacción aceptable, el 16,0% en proceso y el 2,0% por mejorar. Conclusiones: El nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes, donde el 86,0% el nivel de satisfacción es aceptable, el 10,0% en proceso y el 4,0% por mejorar. Recomendaciones: Socializar los resultados con los Directivos de la Institución, a fin de mantener y mejorar la satisfacción frente al cuidado de enfermería se sugiere desarrollar un programa de mejoramiento continuo de satisfacción del usuario dando énfasis a la Empatía.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacciones_ES
dc.subjectPacientees_ES
dc.subjectAtención en enfermeriaes_ES
dc.subjectEmergencia.es_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes I-II, Paita diciembre 2016-abril 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad En EnfermerÍa En Cuidado Enfermero En Emergencias Y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad de Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo De Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplinePrograma Segunda Especializacion En Enfermeriaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni02863066
renati.advisor.dni09610382es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline21049
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.jurorArrestegui Alcantara De Gomez, Juana Elsyes_ES
renati.jurorVicuña De Bardales, Vilmaes_ES
renati.jurorRojas Olivera, Carmelaes_ES
dc.publisher.countryPE


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