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dc.contributor.advisorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
dc.contributor.authorUrbina Romaín, Moisés
dc.date.accessioned2019-07-16T10:11:07Z
dc.date.accessioned2019-07-16T15:11:48Z
dc.date.available2019-07-16T10:11:07Z
dc.date.available2019-07-16T15:11:48Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10728
dc.description.abstractEl presente informe final de investigación tuvo como propósito describir cómo los factores del Entorno Organizacional influyen en la calidad de los servicios que brinda la empresa Multiservicios Gonzalo Alessandro EIRL Sullana, la misma que correspondió a un estudio no experimental transversal descriptivo puesto que se centró en analizar la variable en estudio. Y transversal debido a que la recolección de datos fue en un solo momento en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la entrevista donde se aplicó un cuestionario estructurado aplicado a los colaboradores y a los clientes, los mismos que nos permitieron conocer la realidad del entorno organizacional y la calidad de servicio que brinda la empresa en estudio; donde encontramos que el 57.14%, de los colaboradores está totalmente de acuerdo con que se brinda un trato de calidad a los consumidores; en un 28.57% señaló de acuerdo; debido a que los colaboradores realizan su trabajo aplicando criterios de calidad pensando en los clientes y en un 14.29% respondieron lo contrario, lo que nos muestra que existe un bajo porcentaje de insatisfacción en cuanto a la calidad del servicio brindado por la empresa lo que nos lleva a decir que los directivos de la empresa si analizan y evalúan cada una de las variables de acción directa e indirecta tomando en cuenta la tecnología, la parte financiera, la competencia, el aspecto social y ambiental, lo mismo que ha permitido que brinden un servicio de calidad a los clientes y estos se sientan satisfechos y seguros de acudir a esta empresa por los productos y servicios que brinda. Hemos creído conveniente proponer un programa de marketing que permita atraer, captar y fidelizar mayor cantidad de clientes, de manera que la empresa se haga cada día más conocida y pueda competir con empresas trasnacionales que vienen ingresando a la provincia de Sullana. Esperamos que este arduo trabajo sirva de base para posteriores investigaciones de manera que sea útil, para la empresa, estudiantes y la sociedad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEntorno Organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de Servicio.es_ES
dc.titleEl entorno organizacional y la calidad de los servicios de la empresa multiservicios Gonzalo Alessandro EIRL Sullanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni03672798
renati.advisor.orcid0000-0002-4478-8894es_ES
renati.advisor.dni32861947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorValdiviezo Perez, Karina Tomasaes_ES
renati.jurorCalderon Castillo, Benjamin Ernestoes_ES
dc.publisher.countryPE


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