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dc.contributor.advisorLopez Morillas, Alejandro Alejandro
dc.contributor.authorValeriano Quiroz, Hebert
dc.date.accessioned2023-11-29T18:14:45Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:09:48Z
dc.date.available2023-11-29T18:14:45Z
dc.date.available2023-11-30T00:09:48Z
dc.date.issued2023-05-31
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23718
dc.description.abstractEl presente informe tiene como finalidad determinar el nivel de calidad de servicio al cliente de Grifo RENTIK S.R.L, CHIMBOTE, AÑO 2022 para lo cual se utilizó la investigación aplicada, el diseño utilizado en este estudio fue no experimental cruzado. Se trabajó con un grupo de 350 clientes de las empresas encuestadas y una muestra ajustada de 183 clientes, utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario. Finalmente para tangibilidad según el 65% de los clientes se encuentra en un nivel normal, para confiabilidad según el 66.7% de los clientes se encuentra en un nivel normal y para responsabilidad con la empresa tap RENTIK S.R.L, CHIMBOTE, 2022, el 78,7% de los clientes dijo que estaba en niveles normales; En cuanto a la sensación de seguridad que necesitan los empleados para crear confianza, el 91,3% de los clientes la calificaron como normal, y finalmente, para la empatía, un grupo numeroso de clientes, el 75,4% de ellos en un nivel normal. En conclusión, la documentación muestra que el 88,5% de los clientes calificaron la calidad de los servicios en un nivel normal en general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de servicio al cliente del Rentik S.R.L., Chimbote, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-1263-6865es_ES
renati.advisor.dni17895743es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorGonzalez Chavez, Carlos Carloses_ES
renati.jurorAvila Alcalde, Yesenia Yeseniaes_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Pabloes_ES


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