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dc.contributor.advisorGarcia Leon, Edward Edward
dc.contributor.authorVillegas Ragas, Katherin Maricielo
dc.date.accessioned2023-11-29T18:14:44Z
dc.date.accessioned2023-11-30T00:08:24Z
dc.date.available2023-11-29T18:14:44Z
dc.date.available2023-11-30T00:08:24Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23699
dc.description.abstractEl presente informe tuvo como finalidad describir el nivel de la calidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L durante el año 2020, para ello se empleó un tipo de investigación aplicada, el diseño que se empleó en este estudio es no experimental de corte transversal. Se trabajó con una población que estuvo conformada por 350 clientes de la empresa en estudio, y una muestra ajustada de 183 clientes, a quienes se les aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario. Finalmente, respecto a la tangibilidad, de acuerdo al 65% de los clientes, está se encuentra en un nivel regular, en cuanto a la confiabilidad, de acuerdo al 66.7% se encuentra en un nivel regular, mientras que la responsabilidad con que atiende la empresa a sus clientes del grifo Fray Martin, S.R.L, el 78.7% de clientes manifestaron que se encuentra en un nivel regular; respecto a la seguridad que tienen los empleados de inspirar confianza, el 91.3% de los clientes la califica en un nivel regular, por último, respecto a la empatía un gran grupo de clientes conformados por el 75.4% de estos, considera que se encuentra en un nivel regular. En conclusión, se evidenció que el 88.5% de los clientes califica la calidad de servicio en general en un nivel regular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de servicio al cliente del Grifo Fray Martin S.R.L, Chimbote, año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-4832-6109es_ES
renati.advisor.dni18149845es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Jorgees_ES
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Alejandroes_ES
renati.jurorGonzalez Chavez, Carlos Carloses_ES


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