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dc.contributor.advisorLopez Morillas, Alejandro Alejandro
dc.contributor.authorSuncion Rosales, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-11-20T18:55:49Z
dc.date.accessioned2023-11-21T04:08:07Z
dc.date.available2023-11-20T18:55:49Z
dc.date.available2023-11-21T04:08:07Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22795
dc.description.abstractEl estudio realizado \"Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa EMTRAFESA S.A.C Piura, 2021\", surge con el propósito de conocer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa EMTRAFESA S.A.C, PIURA 2020. La investigación de enfoque cuantitativo tiene diseño no experimental descriptivo correlacional trasversal pues se trata de analizar cómo se asocia la forma cómo se atiende al cliente con su nivel de conformidad; el universo de estudio lo integran 3500 personas y la muestra es de 186 clientes. En el recojo de datos se utilizaron dos escalas, una para determinar el nivel de la calidad con que son atendidos los usuarios y la otra para medir el nivel de complacencia, previa determinación de la validez y confiabilidad de ambos instrumentos. Las conclusión obtenida en el presente trabajo es que se encuentra relación significativa entre la forma de atención a la clientela con la complacencia que se evidencia en ellos, toda vez que la significatividad de ,000 es menor que el 5 % y como consecuencia se acepta la hipótesis general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa EMTRAFESA S.A.C Piura, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-1263-6865es_ES
renati.advisor.dni17895743es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorGonzalez Chavez, Carlos Carloses_ES
renati.jurorLujan Torres, Jorge Jorgees_ES


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