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dc.contributor.advisorAvila Alcalde, Yesenia Yesenia
dc.contributor.authorAranda Zevallos, Mayra Stephanie
dc.date.accessioned2023-11-20T18:55:44Z
dc.date.accessioned2023-11-21T03:49:19Z
dc.date.available2023-11-20T18:55:44Z
dc.date.available2023-11-21T03:49:19Z
dc.date.issued2022-12-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22657
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Imagen Institucional del área de Planificación Familiar del Hospital Barranca, Cajatambo-2020. La investigación fue del tipo descriptiva, con nivel correlacional, de diseño no experimental transversal. Tuvo dos tipos de población, la primera estuvo conformada por 192 usuarios y la segunda tuvo una población muestral de 18 trabajadores, se usó el muestreo probabilístico aleatorio simple a través de una fórmula, que se aplicó a la población de usuarios, obteniendo una muestra de 128. Se aplicó como técnica la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario. Para la validez se empleó la planilla de juicio de expertos y para la confiabilidad el Alfa de Cronbach, finalmente la información obtenida fue procesada mediante los programas Microsoft Word, Excel, y Spss versión 22. Se concluyó, con los resultados más relevantes obtenidos que el 53% manifiestan estar en muy desacuerdo que el Hospital Barranca, Cajatambo tiene todos los equipos necesarios disponibles para la atención, que el 57% indican que están en desacuerdo que el personal médico tiene los conocimientos necesarios para atender sus consultas, el 54% consignan estar en desacuerdo que existen buenos ambientes laborales para la concentración de los profesionales y el 63% opinan estar en desacuerdo que el personal atiende sin ninguna discriminación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad del servicio y la imagen institucional del área de planificación familiar del Hospital Barranca, Cajatambo - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-5509-4460es_ES
renati.advisor.dni32974960es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorGonzales Chavez, Carlos Carloses_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Pabloes_ES


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