Show simple item record

dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Jorge
dc.contributor.authorMashuan Rascon, Erika Julissa
dc.date.accessioned2023-11-20T18:55:42Z
dc.date.accessioned2023-11-21T03:42:26Z
dc.date.available2023-11-20T18:55:42Z
dc.date.available2023-11-21T03:42:26Z
dc.date.issued2022-11-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22581
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito identificar las características de la Gestión de la Calidad en la percepción de los estudiantes del IEP María Montessori Caraz 2016, El modelo de la investigación fue básica y corresponde a una investigación no experimental, con un enfoque cuantitativo de carácter transeccional descriptiva simple, la recolección de datos se realizó mediante un cuestionario. La población muestral fue de 72 estudiantes; entre los hallazgos tenemos: En los elementos tangibles se observa que el 83.3% manifiesta estar de acuerdo respecto a que la I.E posee modernas y adecuadas instalaciones y equipamientos, el 94.4% manifiesta estar de acuerdo respecto a la presentación personal de los profesores se caracteriza por estar bien vestidos, limpio y aseados. En la fiabilidad el 86.1% de estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que el servicio de educación que brinda la Institución Educativa es adecuado para el proceso de su formación profesional, El 66.7% de los estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que la institución es comprensiva cuando el alumno tiene problemas de tipo académico. En la capacidad de respuesta El 81.9% de estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que los profesores de la I.E están dispuestos siempre para ayudar a los estudiantes, el 66.6% de estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que el personal de la I.E, proporciona servicios de realimentar las diversas actividades e inquietudes con prontitud. En cuanto a la seguridad el 91.7% de estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que el servicio que brinda la I.E, le genera confianza y seguridad, el 80.6% de los estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que el servicio que brindan los docentes demuestran un nivel suficiente y conocimientos teóricos, prácticos y técnicas de evaluación actualizado, En la empatía el 100.0% de estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que la I.E, muestra un interés sincero en la formación integral y personal del estudiante, , el 83.3% de estudiantes manifiesta estar de acuerdo respecto a que la I.E, brinda servicios de atención individualizada a los estudiantes. Se concluyó que la percepción de la Gestión de calidad de los estudiantes del I.E María Montessori Caraz 2016. Es aceptable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleGestión de calidad y percepción de estudiantes del I.E.P. María Montessori Caraz, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-8323-3971es_ES
renati.advisor.dni17812596es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Jorgees_ES
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Alejandroes_ES
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Jennyes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess