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dc.contributor.advisorLujan Torres, Jorge Jorge
dc.contributor.authorFernandez Bernache, Dilma Asucena
dc.date.accessioned2023-11-20T18:55:41Z
dc.date.accessioned2023-11-21T03:39:56Z
dc.date.available2023-11-20T18:55:41Z
dc.date.available2023-11-21T03:39:56Z
dc.date.issued2022-10-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22559
dc.description.abstractLa reciente indagación asumió como propósito describir Cómo interviene la disposición de asistencia, en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes \"Olguita Tours\", en Huaraz; además se realizó un diagnóstico sobre la calidad de servicio y satisfacción de cliente. Cuyo objetivo general se fijó en examinar y establecer cómo interviene la Disposición del Servicio, en la Complacencia del Usuario de la compañía de transportes \"Olguita tours\"y como hipótesis se planteó que la Disposición de Asistencia interviene mucho en la Complacencia del Usuario de la compañía de transportes de transportes \"Olguita tours\", Huaraz. La sistemática situada yació de indagación no empírico de corte transversal, de prototipo descriptivo. La cantidad escogida como centro de disertación de la indagación, según los datos proporcionados por la empresa, estuvo constituida por 250 clientes promedio, que viajan diariamente en la empresa de estudio. Por tanto, al mes viajan en promedio 7,500 clientes de ambos sexos en la empresa de transportes Olguita tours y se ha determinado un modelo de 365. La cosecha de testimonios se ejecutó a través de las pesquisas como herramienta y concurrieron procesados y tabulados en el software SPSS, versión 22; con el propósito de lograr los efectos trazados en los imparciales y presunción. Según los resultados obtenidos la disposición de servicio interviene elocuentemente en la complacencia del usuario de la compañía de transportes \"Olguita Tours\". Con los efectos derivados de la reciente indagación se ha efectuado los encargos pertinentes, hacía la empresa de transportes Olguita Tours implemente y mejore la calidad de servicio hacia los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente, Transportes Olguita Tours, Huaraz 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-7194-2917es_ES
renati.advisor.dni17923707es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorEsquivel Infantes, Santos Santoses_ES
renati.jurorPereda Chavez, Eberth Eberthes_ES
renati.jurorSalazar Gonzales, Manuel Manueles_ES


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