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dc.contributor.advisorCRUZ CRUZ, OSCAR OSCAR
dc.contributor.authorQUISPE FRANCO, GABY YESENIA
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:10Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:34:33Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:10Z
dc.date.available2022-08-15T14:34:33Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18854
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito describir cuál es la relación de los programas de capacitación y la calidad de servicio que brinda la oficina de personal del Hospital de Apoyo II ? Sullana, la misma que corresponde a un estudio no experimental transversal puesto que se centró y analizó las variables en estudio. Y transversal debido a que la recolección de datos fue en un solo momento en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la entrevista donde se aplicó un cuestionario estructurado con la finalidad de recoger los datos generales y específicos considerados en el presente estudio donde se concluyó que no se realizan capacitaciones a los colaboradores del Hospital de Apoyo II ? Sullana, por parte de la oficina de personal. Esto se ve reflejado 63.87% que la capacitación gestionada por el área de personal no ayuda en la agilidad de los procesos administrativos, además 52.13% de los colaboradores manifestaron que no hay programas de capacitación en la oficina de personal del Hospital de Apoyo II ? Sullana, así como el 52.13% manifestaron que las instalaciones físicas y el equipo con el que cuenta en su área de trabajo no les permiten ofrecer un óptimo servicio. Además, en un 58.51% el empleador no evalúa la efectividad de las capacitaciones, reafirmando que en la actualidad los colaboradores de este sector no reciben ningún tipo de capacitación, siendo este el tema de gran importancia en las instituciones públicas y privadas Realizada la investigación es oportuno proponer aplicar el plan de capacitación teniendo en cuenta que, si existe un plan de capacitación el mismo que no es llevado a la práctica por la falta de conocimiento y asesoramiento, se recomienda el manejo de herramientas de comunicación para difundir de forma adecuada el plan de capacitación tales como: correo electrónico, boletín informativo, e intranet.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleLos programas de capacitación y la calidad del servicio que brinda la oficina de personal del Hospital de Apoyo II - Sullanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-4478-8894es_ES
renati.advisor.dni32861947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Oscares_ES
renati.jurorValdiviezo Perez, Karina Karinaes_ES
renati.jurorCalderon Castillo, Benjamin Benjamines_ES


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