Show simple item record

dc.contributor.advisorAVILA ALCALDE, YESENIA YESENIA
dc.contributor.authorJUSTO LEON, CANDY NADIA
dc.date.accessioned2022-08-15T08:52:20Z
dc.date.accessioned2022-08-15T14:06:56Z
dc.date.available2022-08-15T08:52:20Z
dc.date.available2022-08-15T14:06:56Z
dc.date.issued2021-10-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18542
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: fundamentar como la calidad de servicio influye significativamente en el comportamiento del consumidor de la cevichería Coral Huacho. La metodología de la investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, aplicada una muestra de 4500 consumidores se aplicó la fórmula de muestreo probabilístico finita quedando 39 consumidores en el cual se aplicó la encuesta e instrumento del cuestionario y procesamiento de información aplicándose el SPSS. Se obtuvo como resultados que la calidad del servicio influye significativamente en el comportamiento del consumidor ya que el 66,67% de los consumidores manifiestan que el propietario a veces supervisa o pone atención en los servicios que ofrecen la cevichería, en cuanto al comportamiento del consumidor el 61,45% de los consumidores coinciden que a veces recomiendan a familiares o amigos a frecuentar a la cevichería. En la calidad del servicio el 64,10% de los consumidores indicaron que a veces no les brinda confianza los empleados de los servicios y productos que se ofrecen y el 51,28% manifiestan que no son atendidos en el tiempo adecuado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor y calidad de servicio en la cevichería Coral, Huacho - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcid0000-0001-5509-4460es_ES
renati.advisor.dni32974960es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Javieres_ES
renati.jurorGonzales Chavez, Carlos Carloses_ES
renati.jurorLujan Torres, Jorge Jorgees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record