Show simple item record

dc.contributor.advisorRICCER ACOSTA, JESSICA JESSICA
dc.contributor.authorPAREDES AREVALO, ROSA MARGARITA
dc.date.accessioned2022-08-14T20:06:05Z
dc.date.accessioned2022-08-15T01:26:13Z
dc.date.available2022-08-14T20:06:05Z
dc.date.available2022-08-15T01:26:13Z
dc.date.issued2021-01-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16897
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo explicativo, con diseño PRE-EXPERIMENTAL con un solo grupo de investigación, con la aplicación de un pre y pos test; cuyo objetivo principal es determinar la influencia que existe de las actividades Lúdicas en la Pronunciación de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 0012 del Centro Poblado La Unión, distrito de Campanilla. La presente investigación, nace ante la necesidad urgente de desarrollar la adecuada y correcta pronunciación en los niños de la muestra, entendiendo la importancia que ésta tiene en el desarrollo de competencias y capacidades en las diferentes áreas curriculares; pues, niños que desarrollan eficientemente su expresividad muestran potencialidad para desarrollar el aspecto cognitivo. El presente estudio está orientado a desarrollarse con una muestra de 15 niños de 5 años de edad, los mismos que han sido seleccionados de manera intencional para lograr los fines de la investigación; los mismos que al término del presente estudio habrán alcanzado niveles óptimos de desarrollo de pronunciación adecuada y eficiente. Luego de aplicar la propuesta pedagógica (Actividades Lúdicas), los resultados de los cuadros y gráficos nos muestran mejoras muy importantes; ya que, en el Pos-Test, el 56,7% se encuentra en el nivel de Logro Satisfactorio, el 30,6% se encuentra en Proceso y solo el 12,7% se encuentra en Inicio. Estos son claros indicadores, que reflejan que al estimular la pronunciación, a través de actividades lúdicas (juegos) los niños mejoran significativamente su expresión oral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.titleActividades Lúdicas para estimular la Pronunciación en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 0012.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) En Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educación Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni40854848es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesional
renati.jurorVaras Boza, Lucy Lucyes_ES
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Mariaes_ES
renati.jurorTorrealva Sepulveda, Cecilia Ceciliaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record