Cerna Galvez, Maria MariaLozano Vilchez, Nilda Catalina2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-01http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22417La tesis desarrollada fue titulada: Juegos didácticos para la clasificación y seriación, estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 943, Sócota; tuvo la finalidad describir la manera en que los Juegos didácticos, logran mejorar la capacidad de clasificar y seriar en niños (5 años), I.E.I. N° 943, Sócota. La investigación fue aplicada, pre experimental, población (70) alumnos y la muestra (23) alumnos (5) años. Fue utilizada la observación por evaluar lo aplicado (Juegos didácticos) y con respecto a la capacidad de clasificar y seriar de los alumnos. La contrastación de la hipótesis fue por medio de la estadística inferencial no paramétrica ?Wilcoxon? (p=0,000), que permitió comparar el pre y post-test de la estrategia didáctica. La conclusión que se obtuvo fue que si se tuvo éxito en el objetivo planteado como principal en los alumnos (5) años de la I.E.I. N.º 943, Sócota, Cajamarca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos didácticos clasificación y seriación.Juegos didácticos para la clasificación y seriación, estudiantes de 5 años, I.E.I. N° 943, Sócotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01