Paulsen Fernandez, Julio Cesar2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-03-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5103La presente tesis tiene como objetivo general determinar en qué medida la aplicación del modelo de autoevaluación "EPHE" mejora el clima institucional del Colegio Militar Leoncio Prado, Callao, 2016. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es explicativo, el diseño de la investigación es cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo probabilística, utilizamos el muestreo aleatorio simple, compuesta por 120 agentes educativos (03 directivos, 02 jerárquicos, 03 administrativos, 06 personal de servicio, 46 docente y 60 estudiantes) del Colegio Militar Leoncio Prado, Callao, 2016. La técnica que se utilizó es la encuesta. Los instrumentos de recolección de datos fueron un cuestionario de Pre test y Pos test aplicado a los docentes, además las respuestas fueron con escala tipo Likert. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento Kuder Richardson.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessModelo de autoevaluación EPHEClima institucionalMódulo de autoevaluación EPHE y su influencia en la mejora del clima institucional del Colegio Militar Leoncio Prado, Callao, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesis