Parihuaman Quinde, Geraldina GeraldinaVega Mandamiento, Pilar Rossen2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-06-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/25473Se tuvo como propósito principal del estudio la determinación de la relación entre juego simbólico y la habilidad social en infantes de nivel inicial de la Entidad Educativa \"Medallita Milagrosa\" de Huaura, 2019. fue de tipo básico el tipo de estudio, no experimental, correlacional, descriptivo y transaccional fue el diseño. Se administró como población muestra a 35 niños de nivel inicial de la Entidad Educativa \"Medallita Milagrosa\" de Huaura, 2019. La observación fue la técnica y la guía de observación como instrumento para registrar la información recogida. Como también, se utilizó el software SPSS y Excel de última versión. Dentro de los hallazgos se evidencio la existencia de una relación de forma significativa entre juego simbólico y habilidades sociales esto sustentado con Rho de Spearman=0,814 y p-valor = 0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego simbólico-Habilidades socialesJuego simbólico y habilidades sociales en la Institución Educativa Inicial Medallita Milagrosa - Huaura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01