Varas Boza, Lucy LucySalcedo Vasquez, Lubeli2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-01-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/25196La presente investigación titulada Juegos de reglas y su incidencia en la coordinación motora gruesa de los niños (as) de la II EE N° 542 - Bambamarca, 2018; la cual tiene por propósito demostrar que el Juegos de reglas y su incidencia en la coordinación motora gruesa de los niños (as) de la II EE N° 542 - Bambamarca, 2018. Asimismo, la investigación es de tipo explicativa, con un diseño pre experimental. La muestra estuvo constituida por 10 estudiantes de la II EE N° 542. Para este trabajo de investigación, la técnica empleada para el acopio de las referencias fue la observación y una lsiata de cotejo. Asimismo, se concluyó que mayormente el 60% de los infantes de 5 años de la II EE N° 542 ? Bambamarca, se ubican en el nivel de coordinación motora gruesa en proceso y el 40% se ubican en logrado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCoordinación motora gruesaJuegos de reglas y su incidencia en la coordinación motora gruesa de los niños (as) de la II EE N° 542 - Bambamarca, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01