Valverde Sarmiento, Alan AlanLlerena Garcia, Virginia Escolastica2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-10-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16838La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación del juegos didacticos como estrategia mejora el desarrollo de la identidad en el aula de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E. N° 1625 2018. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pre test y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 15 niños y niñas de 5 años del nivel inicial. Se utilizó la prueba estadística de "t" de Student para la prueba de hipótesis de la investigación.. A partir de estos resultados se aplicó juegos didácticos a través de 9 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron que el 6.067% de los educandos de cinco años del nivel inicial obtuvieron desarrollo de la identidad del aula,. Con los resultados obtenidos y procesando la prueba de hipótesis T de student se concluye aceptando la hipótesis general de la investigación que sustenta que los juegos didácticos mejoran el desarrollo su identidad en el aula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos didácticosDesarrollo de la identidadJuegos didácticos y desarrollo de la identidad en 5 años de I. E. I. N° 1625, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01