Avila Alcalde, Yesenia YeseniaAlfaro Bello, Fiorella Lisseth2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-02-16http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22805La investigación tendrá como objetivo demostrar que la calidad de servicio influye en el comportamiento del consumidor de la Hamburguesería Pedrín, Distrito de Huacho 2021; el cual nos permitirá plantear alternativas de solución a los problemas encontrados en la empresa, la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental transversal simple. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario validado por docentes expertos y la confiabilidad medida con alfa de cronbach. Se aplicó el cuestionario a una muestra de 384 clientes obtenida con la formula estadística. Se afirma que la calidad del servicio tiene una relación directa moderada con el comportamiento del consumidor, con una correlación de Spearman de 0,852 y un valor Sigapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de serviciocomportamiento del consumidorCalidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Hamburguesería Pedrín, Distrito de Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04