Angeles Morales, Julio JulioFuentes Ramos, Juan Jose2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142022-02-02https://hdl.handle.net/20.500.12976/15940La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de gestión y el nivel de evaluación del desempeño del personal docente y administrativo de la Escuela Militar de Chorrillos, 2019. Para dar cumplimiento al propósito se empleó una investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental-transaccional de corte correlacional y en una población de 180 participantes del cual se eligió 68 para la muestra correspondiente a partir de una muestra aleatorizada. La muestra seleccionada fue sujeta a la aplicación de dos cuestionarios debidamente validados y confiables cuyos resultados nos permiten llegar a la siguiente conclusión. Existe una correlación alta de .875** y una significancia de 0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de GestiónDesempeño docenteEstrategia de gestión y evaluación de desempeño docente, en la Escuela Militar de Chorrillos, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01