Flores Ballena, Jaime JaimeContreras Castillo, Yeyson Nic2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-02-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/25092El propósito de esta investigación es evaluar el grado de satisfacción percibido por los usuarios que visitan la farmacia CRUZYPHARMA en La Esperanza, Trujillo, en 2022. El enfoque de la investigación fue de tipo descriptivo, no experimental y transversal, con un diseño básico y un enfoque cuantitativo. Se implementó una encuesta compuesta por 22 preguntas distribuidas en cinco dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y tangibilidad. La encuesta se administró a una muestra de 67 usuarios seleccionados al azar. Los resultados revelaron que el nivel general de satisfacción percibido por los usuarios de la Farmacia Cruzypharma fue del 30.75% de alta satisfacción, 60.6% de satisfacción media y 8.65% de baja satisfacción. En cuanto a las dimensiones específicas, se observó que la fiabilidad obtuvo un 68.7% de satisfacción media, la capacidad de respuesta un 56.7% de satisfacción media, la seguridad un 61.2% de satisfacción media, la empatía un 61.2% de satisfacción media y la tangibilidad un 55.2% de satisfacción media. Estos resultados sugieren la necesidad de mejorar las capacitaciones del personal en cuanto a la prestación de servicios de calidad en una farmacia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPercepción del usuariosatisfaccióncalidadatención personalizadaNivel de percepción de la satisfacción del usuario que acude a la farmacia Cruzypharma, La Esperanza, Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01