Martinez Sanchez, Teresa TeresaCachay Garrido, Lita Amparo2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-02-20http://hdl.handle.net/20.500.12976/25231La presente investigación se planteó con el propósito de determinar la relación entre el dibujo libre y el desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial Nº 216- José Gálvez- Celendín, 2019; de los cuales se optó por una investigación tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental transaccional, de corte correlacional, que fueron trabajados en una población muestral de 30 niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad. Como técnica de recojo de información se ejecutó la observación y como instrumento la ficha de observación para cada variable, que previamente fueron validados por expertos, cuya función de dicho instrumento fue medir el nivel del dibujo libre y el nivel de desarrollo de la creatividad. Para hallar el procesamiento de información se organizó mediante el programa Excel 2010, que luego fueron procesados a partir del software SPSS. Existe relación directa al obtener un coeficiente de correlación de 0,670** y un nivel de significancia bilateral de 0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDibujo libre y desarrollo de la creatividadDibujo libre y desarrollo de la creatividad en niños de la Institución Educativa Inicial N° 216 - Celendín, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01