Cerna Galvez, Maria MariaCojal Arce, Carmela Leoncia2025-10-132025-10-132025-10-132025-10-132022-12-15https://hdl.handle.net/20.500.12976/27166La investigación se encaminó en Determinar la relación entre la educación virtual y la satisfacción del estudiante, en estudiantes del 4to grado de educación secundaria, Colegio Pedro Paula Augusto Gil, Celendín, 2021. En la investigación, la hipótesis fue contrastada con la prueba paramétrica de correlación de Pearson y la prueba no paramétrica de correlación Rho de Spearman, en una investigación de cohorte transversal. La investigación, corresponde al tipo básico, nivel descriptivo correlacional, usó dos grupos muestra independientes conformados por 14 estudiantes del 4to Grado del nivel secundario, y logró establecer como resultado principal que la educación virtual no se relaciona con la satisfacción del estudiante, en estudiantes del 4to grado, Colegio Pedro Paula Augusto Gil, Celendín, 2021, tanto a nivel de dimensiones como a nivel global.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación virtualsatisfacción del estudianteEducación virtual y satisfacción del estudiante, colegio Pedro Paula Augusto Gil, Celendín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01