Zelada Vasquez, Maria MariaParedes Granados, Sara Denis2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-11-16http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17066La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de narración de cuentos visuales ilustrados como estrategia didáctica para mejorar expresión oral en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Privada Inicial ?Jesús Cautivo?, Cajamarca; la indagación fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental de un sólo grupo de pre y pos test, la muestra estuvo constituida por 20 estudiantes de 5 años, se empleó la técnica de la observación y el instrumento la ficha de observación, se empleó el software SPSS para el procesamiento de datos; los cuentos visuales presentó influencia significativa en la expresión oral en los estudiantes del nivel inicial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCuentosvisualesExpresiónoralEducacióninicialCuentos visuales para incrementar la expresión oral en estudiantes de 5 años IEPI- \"Jesús Cautivo\"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01