Varas Boza, Lucy LucyLopez Rojas, Wiadely Soledad2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-08-12https://hdl.handle.net/20.500.12976/25949El objetivo del proyecto de estudio fue determinar si el uso de fotografías mejora el aprendizaje social e interpersonal en los alumnos de la escuela N° 402 de Gochachilca. El tipo de estudio que se realiza es explicativo y utiliza un diseño de investigación preexperimental. Nueve niños y niñas del mencionado establecimiento conformaron la muestra. Después de comparar el nivel de aprendizaje de los niños de la Institución Educativa Inicial No. 402 Gochachilca en el dominio social y emocional antes y después de la sugerencia de la aplicación de imágenes, así como después de realizar la prueba de verificación de hipótesis, donde los cálculos muestran que la t tabulada (1,8595) es menor que la t calculada (7,382), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, hubo un incremento positivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje Personal SociaLAplicación de Imágenes para mejorar el aprendizaje del área de Personal Social en niños de la institución educativa N°402, Gochachilcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01