Varas Boza, Lucy LucyHuadaña Diaz, Juliana Emperatriz2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202023-12-05http://hdl.handle.net/20.500.12976/25149El objetivo fue determinar la relación en el desarrollo psicomotor y cognitivo en educandos menores de 04 años de edad de la Entidad educacional Howard Gardner de Barranca en el 2020. Se optó en el diseño no experimental y diseño transaccional o de carácter transversal y con muestras de una población de 15 niños. Su técnica de recolección de información fue tablas de observación, concluyendo que la correlación significativa de 0.325 y un nivel de significancia de 0.05 del Instituto de Educación Howard Gardner Niños de 04 años entre desarrollo psicomotor y cognitivo Relaciones, Barranca, 2020.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidad-desarrollo cognitivoPsicomotricidad y desarrollo cognitivo en niños de 04 años de la Institución Educativa Howard Gardner, Barranca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01