Avila Alcalde, Yesenia YeseniaCarbajal Saavedra, Neri Guiamina2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-03-20http://hdl.handle.net/20.500.12976/24232Esta investigación ha tenido como propósito central demostrar la relación que existe entre el endomarketing y la satisfacción laboral de los colaboradores del Consorcio Supervisor Louis Berger-HOB, Huánuco- 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional y transversal. Se contó con una muestra constituida por de 93 colaboradores de la empresa. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento de investigación el cuestionario debidamente estructurado; los cuales fueron validados recurriendo al juicio de expertos y para su confiabilidad haciendo uso del Alfa de Cronbach teniendo como resultado una puntuación de 0.939 que indica que el instrumento es de confiabilidad relevante. El procesamiento y análisis de la información recopilada permitió determinar estadísticamente por medio del Rho de Spearman con resultado de 0.661, que si existe correlación positiva moderada entre las variables Endomarketing y Satisfacción laboral de los colaboradores del Consorcio Supervisor Louis Berger-HOB, asimismo se encontró que significancia fue menor al 5% (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEndomarketingsatisfacción laboral.El Endomarketing y la Satisfacción Laboral de los Colaboradores del Consorcio Supervisor Louis Berger - Hob, Huanuco-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01