Alva Olivos, Manuel ManuelQuito Torres, Gabriela Andrea2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-02-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18295El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar los niveles de procrastinación en una muestra de 137 estudiantes de la Institución Educativa N° 84153 - TAMBO, fue un trabajo descriptivo, para ello se utilizó la escala de Procrastinación académica de Busko (1998). adaptada al Perú por Domínguez, Villegas y Centeno (2014), alfa de .80 y una adecuada validez de constructo. Los resultados arrojaron que los evaluados se encuentran en un nivel medio de procrastinación académica tanto en la escala general como en cada una de sus dimensionesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProcrastinaciónPostergaciónAutorregulaciónEscolaresProcrastinación académica en escolares de la I.E N° 84153 - Tambo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05