Paredes Jacinto, Marlene MarleneHerrera Rosales, Judith Yaquelin2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-03-12https://hdl.handle.net/20.500.12976/26100El presente estudio de investigación tuvo como objetivo analizar el sistema web, así como su influencia en la gestión clínica de atención de pacientes de forma virtual y la programación de citas de la Clínica Robles S.A.C. Chimbote, 2021-2022. Asimismo, sostuvo su análisis en el área de atención al cliente y sistemas informáticos clínicos. El tipo de investigación fue descriptiva de diseño no experimental, de corte transversal. Se consideró la población del área de servicio al cliente de la Clínica y como técnica a la encuesta y el análisis del software, mientras que como instrumento un cuestionario adaptado del estándar internacional ISO:9001 de Sistema de Gestión de Calidad y la guía de análisis del software. Los resultados evidencian que el sistema web que se ejecuta en el área de servicio al cliente de la Clínica Robles es llevado a cabo de manera eficiente, sin embargo, aún se puede mejorar para llegar a la aceptación en un 99.99% en términos de gestión hospitalaria y atención al cliente. Finalmente, los resultados obtenidos permiten a los demás investigadores continuar profundizando en la aplicación y desarrollo progresivo de sistemas web en instituciones de salud para mejorar la calidad de operación dentro de ellaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessIngeniería de sistemassistema web de gestión hospitalariaANÁLISIS DEL SISTEMA WEB DE GESTIÓN HOSPITALARIA PARA OPTIMIZAR ATENCIÓN Y PROGRAMACIÓN DE CITAS CONSULTORIOS DE ESPECIALIDADES CLÍNICA ROBLES S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05