Lujan Torres, Jorge JorgeVigil Herrera, Candy Judith2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-06-24http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363El objetivo de este investigación fue comprobar cómo el comportamiento del consumidor influye en la decisión de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023. Los métodos utilizados son los siguientes: enfoques no experimentales, cuantitativos y fundamentales; Diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población y muestra del estudio fue de 40 clientes promedio mensuales que visitan el negocio. Se utilizaron cuestionarios como herramientas y encuestas como técnicas. A través de este investigación se determinó que el comportamiento del consumidor influye significativamente en las decisiones de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023; El nivel de significancia es inferior a 0,05 (0,020application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComportamiento del consumidordecisión de compraEl comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04