Gonzales Ruiz, Walter WalterFeijoo Mogollon, Karina Mercedes2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-12-13http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20171El estudio presente identificó la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021. Estando caracterizado por un diseño no experimental, cuantitativo de corte transversal, correlacional descriptivo. Habiendo aplicado un cuestionario adaptado de la investigación de Lucadamo, Camminatiello, y D'Ambra (2021) a un total de 263 clientes piuranos de dicha botica, donde cuyos resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa SPSS 22, obteniendo como resultado la afirmación a la existencia de una relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021. Concluyendo que, la calidad de servicio es eficiente y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021, es alta; alegando también que existe una correlación positiva moderada y una relación significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicio y satisfacción del clienteCalidad de Servicio y satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16- Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01