Vasquez Tolentino, Emerita EmeritaMullisaca Hancco, Henry Washington2025-09-102025-09-112025-09-102025-09-112025-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12976/27145Este trabajo de desarrolló en la Institución Educativa Libertadores, Puno, y tuvo el objetivo de identificar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto año de secundaria, en el área de ciencia tecnología y ambiente. Como tipo de investigación se empleó el básico, mientras que su diseño fue descriptivo correlacional. La muestra fue de 28 estudiantes del quinto año, a quienes se les aplicó un cuestionario sobre los estilos de aprendizaje. Los resultados que se obtuvieron fueron los siguientes: con relación a los estilos de aprendizaje, el 35.71% tiene como estilo predominante el estilo pragmático, luego el 25% tiene el estilo reflexivo, el 21.43% el estilo teórico, y el 17.86% el estilo activo. En la conclusión se señala que sí existe correlación positiva entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizaje ? rendimiento académicoESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ÁREA DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE EN ESTUDIANTES. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LIBERTADORES -PUNO, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01