Paredes Jacinto, Marlene MarleneRivera Rojas, Ethel Jhovanna2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-06-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16238El propósito del presente estudio es: Determinar la relación entre el desempeño docente y la motivación de los estudiantes de Obstetricia de la Universidad Nacional de Barranca (UNAB) 2018. El estudio corresponde a un enfoque cuantitativo diseño correlacional; un total de 57 estudiantes participaron como muestra. Para recolectar los datos aplicamos la técnica de encuesta que estableció que no hay relación significativa; mientras que, al aplicar cuestionario como instrumento, se obtuvo el siguiente resultado: desde el punto de percepción estudiantil existe relación significativa entre el desempeño docente y la motivación que tienen los estudiantes de Obstetricia de la UNAB, 2018application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docenteMotivaciónDesempeño docente y motivación en estudiantes de Obstetricia de la Universidad Nacional de Barrancainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01