Valverde Sarmiento, Alan AlanZevallos Mendoza, Belisario2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-01-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/24476La investigación realizada por el autor, tuvo la finalidad determinar en qué las rutas del aprendizaje mejoran el nivel de comprensión lectora en la Institución Educativa Horacio Patiño - Lima. El tipo de la investigación fue aplicada, mientras que su diseño pre experimental. La población muestral estuvo conformada por 26 estudiantes del tercer y cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Horacio Patiño - Lima, y a los que se les aplicaron cuestionarios y sesiones de aprendizaje con la finalidad de recoger los datos necesarios. Los resultados mostraron que la propuesta basada en el marco de la Rutas del aprendizaje mejora la comprensión lectora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión lectoraRutas del aprendizaje y la comprensión lectora en la Institución Educativa Horacio Patiño - Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01