Yovera Saldarriaga, Jose JoseGonzales Morales, Flor Maria2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-03-03https://hdl.handle.net/20.500.12976/26547La pesquisa se propuso determinar la relación entre hábitos de estudio y logros de aprendizajes en estudiantes de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, es una indagación básica, de diseño correlacional; la muestra la constituyeron 20 alumnos del IV ciclo del programa de educación primaria, sede Huaraz a quienes se les aplicó un cuestionario (form google) validado por expertos y la confiabilidad mediante alfa de Cronbach. Con respecto a los resultados que se obtuvo fue que los educandos que siempre practican el hábito lector, en un 63% de sus logros de aprendizaje es muy buena y cuando casi siempre practican el hábito lector en el 62% sus logros de aprendizaje son buenos. La prueba de normalidad fue de Shapiro Wilk, y prueba de correlación de Pearson para la corroborar las hipótesis, la misma que nos permitió concluir que el hábito lector se asocia elocuentemente con el aprendizaje de los estudiantes investigados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHábito lectorLogros de aprendizajeHábito lector y aprendizaje en el programa Académico de educación primaria - Universidad Los Ángeles de Chimbote 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01