Lujan Torres, Jorge JorgeHerrera Mendoza, Lourdes Del Pilar2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-07-22https://hdl.handle.net/20.500.12976/27017La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la influencia de la Gestión de la Calidad, en la atención al usuario en el Hospital de Apoyo II-2, Sullana-2023. La metodología que se utilizo fue: Tipo de investigación no experimental, de enfoque cuantitativo, básica; de diseño descriptiva, correlación y de corte transversal. La población que se estudio estuvo compuesta por 400 usuarios del Hospital de Apoyo II-2, Sullana-2023, y con ajuste de muestra de 132 usuarios, la misma que se determinó a través de la fórmula de muestra para poblaciones finitas. Como instrumento de investigación de utilizo el cuestionario y como técnica la encuesta. A través de la investigación, se determinó que la Gestión de la Calidad, influye significativamente en la atención al usuario, en el Hospital de Apoyo II-2, Sullana -2023; debido que el nivel de significancia es menor que 0.05 (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de la calidadsatisfacción al usuarioLa gestión de la calidad y la atención al usuario en el Hospital de Apoyo II-2, Sullana-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04