Portales Pairazaman, Manuela ManuelaCerna Arrue, Karla Alejandra2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22679El presente proyecto de investigación titulado \"Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fertilidad de Cajamarca, 2021\", tendrá como objetivo, determinar la influencia entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del Centro de Fertilidad Cajamarca - 2021. Metodología: Estudio no experimental, de corte transversal y correlacional, con una población de 100 usuarias del centro médico de Fertilidad Cajamarca; se utilizará la técnica de la encuesta, a través de la aplicación de dos cuestionarios, el modelo SERVQUAL y SUCE. Resultados: el 57% de los clientes están de acuerdo con la calidad de servicio, seguido del 42% que están totalmente de acuerdo y el 52% están de acuerdo con la satisfacción, seguido de un 45% totalmente de acuerdo; además, todas las dimensiones de calidad de servicio (fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles) tienen una relación significativa positiva en un 0,736, 0,602, 0,626, 0,517 y 0,604, respectivamente, y se encontró una relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario (0 ,696). Conclusión: que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que concluye, existe relación entre el Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario en el Centro de Fertilidad Cajamarca - 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del serviciosatisfacción del usuarioCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en Centro de Fertilidad de Cajamarca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04