Sanchez Cotrina, EverLara Olivares, Roiner Euler2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-02-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11297El presente estudio tuvo como propósito, determinar la propuesta de dinámicas para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes de 6° de primaria, IE. N° 82390 Celendín-2017. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados obtenidos 10% nunca, el 15% casi siempre y el 75% siempre muestra equilibrio emocional frente a los problemas. Se fortaleció de manera significativa la inteligencia emocional, mediante la aplicación de dinámicas en los estudiantes de sexto grado del nivel primario de Educación Básica Regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessInteligencia emocionalDinámicas para fortalecer la inteligencia emocional en estudiantes de 6° de Primaria, I. E. N° 82390 Celendin 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01