Ruiz Alvarado, John JohnSanchez Isuiza, Mercedes2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-12-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16877La presente investigación denominado \"La dramatización para mejorar la convivencia en los niños de 4 años de la Institución Educativa Nº 263 Mi Cielito - 2019\" tiene como propósito utilizar la dramatización como estrategia didáctica para mejorar la convivencia y la empatía en los niños de 4 años. El tipo de investigación fue aplicada y se utilizó el diseño pre experimental, con una muestra de 40 estudiantes de aula verde y celeste de la I.E. 263 Mi Cielito. Los resultados más resaltantes es que se logró determinar que \"La dramatización como estrategia didáctica\" mejora significativamente la convivencia y empatía en los estudiantes del nivel inicial de 4 años de la I.E. Nº 263 Mi Cielito de la ciudad de Uchiza-2019. Ha permito demostrar que los juegos dramáticos permiten mejorar la convivencia porque al realizar la representación crean sentimientos de identidad y compañerismo. Los niños y niñas realizar actividades teatrales han logrado sincronizar sus sentimientos de apoyo mutuoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLa dramatización teatralLa dramatización mejora la convivencia en niños de I.E. N° 263 Mi Cielito - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01