De La Cruz Lozado, Juan JuanCordova Perez, Rosa Magari2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-12-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17342En la presente investigación denominada: Aprendizaje y rendimiento académico del área de Educación para el Trabajo, IE Toribio Rodríguez de Bagua, 2018 ha tenido el propósito de conocer la relación existente entre las variables de estudio. Investigación tipo básica, Diseño correlacional; las técnicas utilizada fueron la observación y el análisis documentario, los instrumentos: La Guía de Observación: para determinar las estrategias de aprendizajes y las Actas de Evaluación final del docente para conocer el rendimiento académico. La muestra 105 estudiantes, una población de 113. Los resultados fueron que existe una relación alta y significativa (Rs=0.832, Papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de aprendizajeRendimiento AcadémicoAprendizaje y rendimiento académico del área de EPT en estudiantes IE \"Toribio Rodríguez de Bagua\", 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00