Mayta Silva, Donatila2018-03-072018-03-072017-12-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/3660El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de fábulas para mejorar la expresión oral en estudiantes de 2° de primaria, IE. N° 82452 El Consuelo, Distrito de Cortegana, durante el año 2017. Se trabajó con una muestra 17 estudiantes de educación inicial; el diseño de investigación adoptada es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados en el pre test solo el 5.88% siempre expresa verbalmente hechos o suceso mostrando seguridad y confianza y en el pos test el 76.47% siempre expresa verbalmente hechos; se logró una ganancia de 70.59%, evidenciándose una mejora significativa de la expresión oral. Se mejoró de manera significativa y constructiva la expresión oral, mediante la aplicación de fábulas en los estudiantes de segundo grado del nivel primario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessExpresión oralPropuesta de fábulas y expresión oral en estudiantes de 2º de primaria, IE El Consueloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis