Villanque Alegre, Boris VladimirRobles Ruiz, Angel Teodoro2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-07-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12175El presente estudio se denomina Hábitos de Estudio y Rendimiento Académico en estudiantes del curso de Bromatología de la UNID; y tiene como propósito relacionar los hábitos de estudio con el rendimiento académico. El tipo y diseño fue descriptivo-correlacional y se trabajó con una población y muestra de 35 estudiantes Como instrumento se usó un Test de Hábitos de Estudio y el Sistema de notas de la UNID, donde se recogió las notas calificativas de todos los estudiantes, tomados como referencia para finalmente analizar la relación y la influencia entre las variables mencionadas. Se usó como técnicas de procesamiento la estadística descriptiva y tablas de contingencia. El 20% nos indica que existe una relación entre la tendencia negativa y regular, el 22,9% entre la tendencia positiva y bueno y con un 2.9% entre el nivel de hábito de estudio entre tendencia negativa y rendimiento deficiente y positiva con buena en rendimiento. Concluyendo que no existe relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes del curso de Bromatología de la Universidad Interamericana de Desarrollo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessRendimiento académicohábitos de estudioHábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del curso de Bromatología de la UNIDinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01