Villanque Alegre, Boris BorisVillanueva Mejia, Nola2024-12-262024-12-262024-12-262024-12-262024-06-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/25475El presente proyecto de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de uso de cuentos infantiles en niños de 05 años de la Institución Educativa Nº189, Lacabamba, Pallasca, 2021; fue una investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental descriptivo; la población y muestra estuvo conformada por 15 niños de 05 años, la técnica utilizada fue la observación y el instrumento una guía de observación, al término del estudio se determinó que el 60% de los niños de 05 años de la Institución Educativa N°189, Lacabamba, Pallasca, 2021, presentan un nivel bajo de uso de cuentos, así mismo el 27% de los niños presentan un nivel moderado y un 13% de los niños un nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesscuentos infantilesLos cuentos infantiles en niños de 05 años de la Institución Educativa Nº189, Lacabamba, Pallasca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01