Araujo Castillo, Rey LuisCutipa Chambilla, Dominga Lourdez2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4909En la investigación: "Continuación de la historia del cuento como técnica para el desarrollo de la producción de textos narrativos en niños y niñas del cuarto grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70003, Sagrado Corazón de Jesús, Puno - 2013", se planteó el problema de la limitada capacidad para producir textos narrativos en Educación Primaria. El enunciado indica: ¿Cuál es la eficacia de la continuación del cuento como técnica para el desarrollo de la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de la Institución Educativa Primaria Sagrado Corazón de Jesús Nº 70003 - 2013. El tipo de investigación es experimental y el diseño que se utilizó en la investigación es cuasi - experimental, de dos grupos, con prueba de entrada y salida. Se aplicó el tratamiento al grupo experimental. La técnica utilizada fue el examen y el instrumento fue la prueba escrita (de entrada, de salida y de proceso). La conclusión general expresa que: la técnica "continuación de la historia del cuento" mejora significativamente el nivel de logro de la capacidad de producción de textos narrativos, debido a que de un promedio de 9,75 se incrementó a 16,89 puntos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessTécnicaCuentoContinuación del cuentoProducciónNarración.Continuación de la historia del cuento como técnica para el desarrollo de la producción de textos narrativos en niños y niñas del cuarto grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70003, Sagrado Corazón de Jesus, Puno-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01